Nuestra Compañía

Boix, siempre cerca de usted

Empresa

Más de 4 décadas de experiencia sitúan a Boix Maquinaria Spain, como un referente dentro del sector de los fabricantes de máquinas para el armado y formado de cajas de cartón corrugado y compacto.

Nuestras máquinas aportan soluciones para muy diversos sectores y aplicaciones, ya sean agrícolas (hortofrutícolas), industria alimentaria o industria en general.

Lo que diferencia a Boix del resto de fabricantes, es que todos los procesos son desarrollados por nosotros en nuestras propias instalaciones.

Desde el diseño, la elección de los materiales y componentes, pasando por el mecanizado y montaje, todo se desarrolla en nuestra fábrica bajo los controles de calidad establecidos.

En BOIX nos tomamos muy en serio la calidad , porque un cliente contento implica muchos clientes contentos

Tradición

Cercanía

Innovación

Compromiso

Para nosotros Boix, es algo con vida, ello nos permite desarrollar nuestro proyecto empresarial y personal, disfrutando de lo que hacemos.

Principalmente nuestra compañía refleja el empuje y compromiso de un grupo de personas que se esfuerzan para alcanzar unas metas comunes.

Nuestro equipo humano trabaja cada día pendiente de diseñar y fabricar máquinas que le proporcionen la satisfacción y el rendimiento que usted necesita.

Honesta

Responsable

Eficiente

Nave Elche

Boix nace del sueño y la ilusión de la familia Boix que desde …

Organigrama Boix

Conozca más acerca de Boix Maquinaria

Portada

Lo que define cómo somos, qué queremos ser y cómo conseguirlo