Visión Corporativa

Boix, un sueño, una pasión

Nuestra Compañía

Más de 4 décadas de experiencia sitúan a Boix Maquinaria Spain como un referente dentro del sector de los fabricantes de máquinas para el armado y formado de cajas de cartón corrugado y compacto.

Nuestras máquinas aportan soluciones para muy diversos sectores y aplicaciones, ya sean agrícolas (hortofrutícolas), industria alimentaria o industria en general.

Lo que diferencia a Boix  del resto de fabricantes, es que todos los procesos son desarrollados por nosotros en nuestras propias instalaciones.

Desde el diseño, la elección de los materiales y componentes, pasando por el  mecanizado, fabricación y montaje todo se desarrolla en nuestra fábrica bajo los controles de calidad establecidos.

En BOIX nos tomamos muy en serio la calidad , porque un cliente contento implica muchos clientes contentos

Tradición

Cercanía

Innovación

Compromiso

Para nosotros Boix, es algo más que la suma de nuestros trabajadores, instalaciones, máquinas y procesos, es más que la suma de cifras, datos y productos.

Principalmente nuestra compañía refleja el empuje y la confianza de un grupo de personas que se esfuerzan para alcanzar unas metas comunes.

Nuestro equipo humano trabaja cada día pendiente de diseñar y fabricar máquinas que le proporcionen la satisfacción y el rendimiento que usted necesita.

Honesta

Responsable

Eficiente

Misión

Ser la mejor alternativa de suministro de máquinas formadoras y cerradoras de cajas. Apostando por un producto en constante innovación tecnológica, con la máxima flexibilidad, robustez y adaptabilidad del mercado, así como ser una empresa comprometida con las necesidades de nuestros clientes ofreciendo apoyo comercial y técnico en los cinco continentes.

Visión

ventas

Afianzarnos como una compañía multinacional responsable, eficiente, competitiva y preparada para competir globalmente.
Ser capaces de suministrar máquinas en los cinco continentes a partir de la implantación en diversos países, pudiendo desarrollar todas las actividades propias del negocio en cada filial.

Valores

fachada

Para nosotros los valores es algo muy importante, puesto que definen como somos, en que creemos y que tipo de empresa queremos ser.

 infografia-boix-transparente

Boix nace del sueño y la ilusión de la familia Boix que desde …

Todo lo necesario para optimizar su producción.

Conoce todos los departamentos de Boix.