Instalaciones

Boix Maquinaria cuenta con una única planta de fabricación, ubicada en España, con una superficie total de 42.000 m2, de los que 16.000 m2 se destinan a la fabricación y montaje de las máquinas.

El tener centralizada toda nuestra producción nos permite: optimizar los flujos de comunicación,  acortar los plazos de entrega, una mayor trazabilidad del producto y  su fabricación, etc,  lo que a la larga redunda en la calidad de los productos y servicios que ofertamos.

Mecanizado

5.700 m² destinados exclusivamente a la fabricación y mecanizado de piezas bajo plano. Divididas en 10 secciones ordenadas según el flujo del proceso.

Contamos con 12 centros de mecanizado, 5 tornos, un láser, 2 plegadoras, 1 línea de zincado y pavonado, etc. Pudiendo mecanizar todas las piezas que forman nuestras máquinas.

Producción y Montaje

Destinamos más de 6.000 m² al montaje de nuestras máquinas.

La principal ventaja que ofrecen nuestras instalaciones es que nos permiten el montaje en serie o lotes de fabricación, lo que a la larga proporciona una mayor productividad, plazos de entrega más cortos, optimización de  las economías de escala, control de la producción, etc.

Logística y Repuestos

Contamos con un almacén de más de 2000 m² lo que nos permite:

  • Dar respuesta a sus necesidades en el menor tiempo posible.
  • Al ser un sistema informatizado conocer en cada momento el stock de piezas disponibles.
  • Acortar los plazos de entrega.
  • Mejorar la respuesta del servicio técnico.