Comunicado Oficial Boix Maquinaria ante la situación del Covid-19

Comunicado Oficial Boix Maquinaria ante la situación del Covid-19

Estimad@s clientes,

A medida que el coronavirus (Covid-19) continúa propagándose en todo el mundo, queremos brindarle una actualización del estado de nuestro negocio en relación con esta situación.

Boix ha tomado algunas medidas preventivas internamente como respuesta al Coronavirus. Estamos siguiendo de cerca la situación, para minimizar los riesgos potenciales para nuestros clientes, proveedores y mantener el nivel de servicio en todos los países.

Nuestro centro de fabricación en Alicante (España) está operativo y hasta la fecha las circunstancias excepcionales no han creado demoras en las entregas, sino cambian las circunstancias por alguna restricción del gobierno español, seguiremos manteniendo activa nuestra producción y servicios de atención al cliente.

Para garantizar la salud y la seguridad de nuestros empleados y clientes, hemos acordado evitar viajar específicamente a los países afectados y limitar los viajes en general. Tenemos medidas de protección establecidas y tenemos acceso limitado a nuestras instalaciones para los empleados que no son de Boix. Además, hemos implementado protocolos de higiene adicionales para nuestro personal.

La duración o las consecuencias del brote de coronavirus no se pueden predecir. Hasta la fecha, nuestra capacidad para atender a los clientes no se ha visto afectada. Para mantener la capacidad de servir a nuestros clientes, especialmente con soporte técnico en el lugar, solicitaremos más detalles y soporte a nuestros clientes como de costumbre. Además, nuestro equipo tiene instrucciones y está obligado a seguir las medidas preventivas de nuestros clientes en el lugar para minimizar los riesgos.

Continuaremos monitoreando la situación muy de cerca y evaluando nuevas medidas a medida que la situación se desarrolle.

Esperamos haberle informado lo suficiente en estas circunstancias excepcionales actuales. No dude en ponerse en contacto con Boix para obtener más información.

Atentamente,

This post is also available in: English (Inglés)