Política Corporativa

Misíon, Visión y Valores

Política Corporativa

La misión y la visión de Boix Maquinaria, junto con los valores que se enumeran a continuación, inspiran nuestra actividad cotidiana, marcan los ámbitos de actuación, orientan nuestra estrategia y guían el comportamiento de todo el equipo humano que forma parte de nuestro proyecto empresarial.

Misión

Visión

Valores

Ser la mejor alternativa de suministro de máquinas formadoras y cerradoras de cajas. Apostando por un producto en constante innovación tecnológica, con la máxima flexibilidad, robustez y adaptabilidad del mercado, así como ser una empresa comprometida con las necesidades de nuestros clientes ofreciendo apoyo comercial y técnico en los cinco continentes.

Afianzarnos como una compañía multinacional responsable, eficiente, competitiva y preparada para competir globalmente.
Ser capaces de suministrar máquinas en los cinco continentes a partir de la implantación en diversos países, pudiendo desarrollar todas las actividades propias del negocio en cada filial.

Para nosotros los valores es algo muy importante, puesto que definen cómo somos, en qué creemos y qué tipo de empresa queremos ser.

Valores Boix

Familiar:

Familiar png

Después de 45 años nuestra empresa sigue contando con todos los valores que caracterizan a una empresa familiar: cercanía, dedicación, esfuerzo e integridad.

Innovadora:

Innovadora png

Apostamos por la implantación de nuestro propio Departamento de Ingeniería, donde diseñamos todos nuestros modelos de máquinas.

También nos permite evaluar las mejores alternativas de componentes y materiales, con el fin de aportarles soluciones tecnológicamente avanzadas para satisfacer sus necesidades.

Responsable

Responsable png

Fomentando el uso de prácticas empresariales que aporten valor y mejoren la sostenibilidad, reduciendo los residuos y apostando por el reciclaje.

Apostamos por una mejora constante de nuestras instalaciones, con el fin de que sean energéticamente más eficientes.

Honesta:

Honesta png

Fabricamos máquinas basadas en nuestros propios diseños y desarrollos, utilizando nuestras propias patentes y modelos de utilidad.

Garantizamos y respetamos la máxima confidencialidad en todo lo referente a nuestros clientes y sus productos.

Comprometida:

Comprometida png

Nuestro compromiso se basa en una sólida ética laboral que se refleja en el estricto cumplimiento de la legislación vigente, y en los principios y estándares propios de Grupo Boix.

Somos una empresa comprometida con las personas, y por ello todos nuestros esfuerzos van encaminados a garantizar su seguridad y salud, motivo por el cual hemos implantado un sistema de buenas prácticas junto con nuestro plan de prevención.

Eficiente:

Eficiente png

Contamos con una organización eficaz, dinámica y con una estructura interdepartamental que nos permite la optimización de todos nuestros procesos y recursos.

Somos estrictos en el orden aplicado a la gestión tanto de los recursos, de las personas como de las instalaciones.

Todas nuestras decisiones están centradas en la optimización de la organización corporativa.

Orientación Personal:

Orientada png

Personal y Colaboradores: somos conscientes que nuestro principal activo es el “capital humano”, y que, gracias a la suma del conocimiento, esfuerzo y talento de todos, conseguimos alcanzar nuestras metas y objetivos.

Proveedores: Creemos firmemente en que nuestra relación se basa fundamentalmente en el respeto, colaboración, transparencia y trabajo en equipo, con el fin de alcanzar un objetivo común “la satisfacción del cliente”.

Clientes: Nuestro objetivo fundamental es ser capaces de entender lo que aporta valor a nuestros clientes, y focalizarnos en proporcionar ese valor en todo lo que hacemos.

Política Corporativa

Nuestra Empresa está orientada hacia:

  • Personas: Ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional basadas en la capacitación y en la aportación profesional.
  • Seguridad y Salud: Nos comprometemos decididamente con la seguridad y salud laboral, promoviendo una cultura preventiva.
  • Trabajo en equipo: Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.
  • Conducta ética: Actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto hacia las personas, instituciones y empresas.
  • Orientación al cliente: Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.
  • Innovación: Promovemos mejoras continuas e innovación para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad.
  • Medioambiente: Apostamos por la implantación de prácticas medioambiente sostenibles, e invertimos en acondicionar nuestras instalaciones con el fin de ser energéticamente más eficientes.
  • Formación Continua: Boix apuesta por la formación continua de sus trabajadores, gracias a una política formativa en la que se propone una oferta de cursos, seminarios, masters, etc. con los que se pretende que nuestro personal se mantenga constantemente actualizado y a la vanguardia de nuevas tendencias, contenidos y conocimientos.