Boix Asia

Soluciones para el mercado asiático

 Boix Asia nace con la intención de atender principalmente a los mercados de: China, India, Japón y Corea del Sur,  conjuntamente con los países que componen el ASEAN (Tailandia, Myanmar, Camboya, Singapur, Laos, Vietnam, Malasia, Filipinas, Brunei e Indonesia).

Para ello en el 2014 se produce la implantación de Boix Asia, elegimos como destino la ciudad de Suzhou (Jiangsu) debido a que se encontraba en un enclave estratégico para el mercado del cartón y las cajas.

 Ser una Filial nos permite:

  • Ofrecer los mismos servicios y garantías que fábrica.
  • Tiempos de entrega y respuesta muy cortos.
  • Trato personalizado y directo Cliente-Fábrica.
  • Amplio conocimiento del producto.
  • Poder asesorarle y brindarle la solución exacta a sus necesidades.
Boix Asia

En Boix creemos que sólo estando cerca podemos brindarle el mejor servicio

Boix Asia

Boix Asia

Contamos con unas amplias instalaciones en la ciudad de Suzhou (Jiangsu) desde donde damos servicio a todo el territorio nacional.

  • Boix Asia le ofrece la opción que mejor se adapta a su negocio.
  • Al ser fabricantes disponemos de repuestos y recambios originales.
  • Bajo mantenimiento y garantía de Fábrica.
  • Servicio técnico en el país, lo que reduce los tiempos de respuesta y mejora la calidad del servicio.
  • Servicio en su idioma y en su franja horaria.

Repuestos

Una de las principales dificultades que se encontraban los clientes asiáticos era la diferencia horaria con la matríz, con lo que solicitar repuestos o alguna pieza era una tarea compleja, es por ello, que una de las primeras tareas que nos propusimos fue poder tener un almacén de repuestos para satisfacer ésta necesidad y poder brindar un servicio de calidad.

Boix Asia cuenta con un almacén con los repuestos que usted puede necesitar para el mantenimiento y conservación de su máquina, desde el que le podemos hacer llegar a cualquier parte del país sus repuestos y piezas.

Spare Parts
Technical assistance

Asistencia Técnica

Si tenemos en cuenta que el idioma es otra barrera de entrada a éstos mercados, era imprescindible poder contar con técnicos locales que pudieran interactuar con los clientes, para ello en Boix Asia contamos con servicios de:

  • Servicio técnico: capaz de subsanar cualquier inconveniente técnico de la máquina
  • Servicio de mantenimiento: un técnico Boix visita periódicamente su máquinas para realizar labores de mantenimiento y conservación que le pueden evitar muchos males

Servicios que Ofrecemos

Venta de Máquinas

Boix Asia le ofrece una amplia oferta de máquinas capaces de satisfacer sus más exigentes necesidades de producción.

Ponemos a su disposición máquinas que abarcan todos los aspectos productivos del sector de las cajas de cartón: armadoras, cerradoras, tapadoras, plegadoras, etc.

Venta de Repuestos

En Boix Asia contamos con un amplio almacén de repuestos, con el que le podremos ofrecer un servicio de envío de repuestos de stock básico o elementales.

Al ser fabricantes le podemos garantizar el perfecto funcionamiento de todos nuestros recambios y piezas.

Packaging Asesoramiento

 

Boix Asia cuenta con un equipo técnico comercial capaz de asesorarle sobre la máquina que mejor se adapte a su caja, así aportar todo nuestro Knowhow de más de 40 años en el sector del embalaje.

Servicio Técnico

Disponemos de un experimentado equipo técnico que les podrán ayudar en todos aquellos imprevistos y/o mantenimientos que pudieran necesitar, todos nuestros técnicos cuentan con la mejor formación y capacitación para solucionar todos los contratiempos de sus máquinas.

También ponemos a sus disposición nuestro servicio de asesoría técnica telefónica que le puede ayudar a resolver aquellos problemas que no requieran una intervención presencial de un técnico.

¿Necesita más información?

Model Machines

Diferentes formatos de máquinas para el armado, cerrado, pegado,…

By Application

Aquí encontrará el modelo de caja que necesita armar y su máquina recomendada.

By Function

¿Qué necesita que haga su máquina?

Armar, Formar, Cerrar, …