Boix Chile

Ofreciendo servicios en toda latinoamérica

La historia de la expansión internacional de Boix Maquinaria comienza con la implantación de nuestra primera filial «Boix Chile«.

Boix Chile nace en el año 2007 con la intención de poder atender a las demandas del cada vez más importante mercado sudamericano, es por este motivo,  por el que se desarrolló un plan de implantación que con el objetivo de poder acercar a todos nuestros clientes toda nuestra experiencia con máquinas formadoras/armadoras de cajas de cartón.

Contamos con unas amplias instalaciones  en la ciudad de Lampa (Santiago) desde donde damos servicio a todo el territorio nacional.

 SER UNA FILIAL NOS PERMITE:

  • Ofrecer los mismos servicios y garantías que fábrica.
  • Tiempos de entrega y respuesta muy cortos.
  • Trato personalizado y directo Cliente-Fábrica.
  • Amplio conocimiento del producto y del mercado.
  • Poder asesorarle y brindarle la solución exacta a sus necesidades.

En Boix creemos que sólo estando cerca podemos brindarle el mejor servicio

Boix Chile

Contamos con unas instalaciones de 4.500 m2 en la ciudad de Lampa desde donde damos servicio a todo el territorio nacional.

  • Boix Chile le ofrece la opción que mejor se adapta a su negocio.
  • Al ser fabricantes disponemos de repuestos y recambios originales.
  • Bajo mantenimiento y garantía de Fábrica.
  • Servicio técnico en el país, lo que reduce los tiempos y mejora la calidad del servicio.
  • Stock de máquinas tanto para venta, alquiler o servicio de armado.
  • Servicio en su idioma y en su franja horaria.

Almacén y Repuestos

En Boix Chile ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y conocimientos para que usted disfrute de una experiencia totalmente acorde con sus necesidades.

Es por ello que ponemos a su alcance un almacén con los repuestos que usted puede necesitar para el mantenimiento y conservación de su máquina, desde el que le podemos hacer llegar a cualquier parte del país sus repuestos y piezas.

Departamento S.A.T.

Además del Servicio técnico usted cuenta con varias opciones para mejorar el rendimiento y la productividad de su negocio.

  • Servicio de formación/capacitación: ya sea en sus instalaciones o en las nuestras sus técnicos aprenden el correcto funcionamiento de las máquinas.
  • Servicio de mantenimiento: un técnico Boix visita periódicamente su máquinas para realizar labores de mantenimiento y conservación que le pueden evitar muchos males.

Servicios que Ofrecemos

Venta de Máquinas

En Boix Chile disponemos de un amplio stock de máquinas capaces de satisfacer sus más exigentes necesidades de producción.

Ponemos a su disposición máquinas que abarcan todos los aspectos productivos del sector de las cajas de cartón: Armadoras, Cerradoras, tapadoras, plegadoras, etc.

Venta de Repuestos

En Boix Chile contamos con un amplio almacén de repuestos, con más de 500 m2, desde el que le podemos hacer llegar sus piezas o repuestos a la mayor brevedad posible.

Al ser fabricantes le podemos garantizar el perfecto funcionamiento de todos nuestros recambios y piezas.

Alquiler de Máquinas

Boix Chile cuenta con un stock de más de 90 máquinas para el alquiler, todas nuestras máquinas están perfectamente revisadas y puestas a punto para empezar a trabajar.

Éste servicio sirve para solventar todos aquellos picos de producción o bien necesidades muy concretas en momentos determinados.

Servicio Técnico

Disponemos de un experimentado equipo técnico que les podrán ayudar en todos aquellos imprevistos y/o mantenimientos que pudieran necesitar, todos nuestros técnicos cuentan con la mejor formación y capacitación para solucionar todos los contratiempos de sus máquinas.

Porque nadie conoce nuestras máquinas mejor que nosotros.

Servicio de Armado

Boix Chile pone a su disposición el servicio de armado de cajas, en donde, además del alquiler de la máquina el servicio incluye al operario para el manejo de la máquina, el consumo de hot-melt y la supervisión técnica.

En definitiva, el servicio de armado es un servicio integral, en el que nosotros nos hacemos cargo de todo lo referente a la producción de cajas y usted se encarga de lo más importante, su negocio.

Servicios Especializados

Armado Hortofrutícola 

Boix Chile está especializado en aportar soluciones al sector de la agricultura, en donde nuestros técnicos y máquinas logran un mayor grado de eficiencia y flexibilidad al poder trabajar con múltiples diseños y tamaños de cajas.

Los principales sectores que demandan nuestros servicios son:

  • Uva
  • Frutas con hueso (duraznos, palta, cerezas etc.)
  • Cítricos (naranjas, limones, pomelos, etc.)
  • Etc.

Armado Rubro Salmón

Si tenemos en cuenta que una de las principales actividades productivas de Chile es la producción de salmónidos era imprescindible para nosotros poder atender las necesidades de éste mercado.

Boix Chile se ha especializado en el sector salmonero, y en nuestra búsqueda constante por ofrecer soluciones tecnológicamente avanzadas a este sector, fuimos desarrollando, conjuntamente con los principales fabricantes de cartón del país, avances que nos permiten poder armar la mayoría de las cajas utilizadas para el sector del salmón, coho y trucha.

  • Podemos armar Cajas C-1 diferentes tamaños (cajas desde 4 kg hasta 30 kg).
  • Máquinas adaptadas para optimizar el tiempo entre cambios de medida.
  • Servicio técnico especializado.

¿Necesita más información?

por-modelo

Diferentes formatos de máquinas para el armado, cerrado, pegado,…

Productos-Aplicaciones

Aquí encontrará el modelo de caja que necesita armar y su máquina recomendada.

por-funcion

¿Qué necesita que haga su máquina?

Armar, Formar, Cerrar, …