Boix Europe

Your tray forming partner

Su partner para el formado de cajas

Boix Europe nace en 2010 con el objetivo de poder ofrecer servicios a nuestros clientes un contacto más directo y cercano, Boix Europe cuenta con una amplia cartera de productos  que le permite dar servicios a múltiples y variados sectores, como son: industria alimentaria, agricultura e industria en general.

Nuestro enfoque personal, los altos estándares de calidad de nuestras máquinas y la necesidad de una mejora continua han contribuido a convertir a Boix Europe en una empresa líder en el mercado europeo en la formación y pegado de embalajes de cartón tanto corrugado como compacto.

 SER UNA FILIAL NOS PERMITE:

  • Ofrecer los mismos servicios y garantías que fábrica.
  • Tiempos de entrega y respuesta muy cortos.
  • Trato personalizado y directo Cliente-Fábrica.
  • Amplio conocimiento del producto.
  • Poder asesorarle y brindarle la solución exacta a sus necesidades.

En Boix creemos que sólo estando cerca podemos brindarle el mejor servicio

Boix Europe

Showroom 1 br

Boix Europe se encuentra en Eerbeek (Holanda) donde dispone de unas amplias y modernas instalaciones, también cuenta con oficinas de ventas en Munich (Alemania), Zagreb (Croacia) y Moscú (Rusia) para poder atender el mercado de Europa central y oriental.

Nuestros esfuerzos se centran en ofrecer un servicio integral, es decir, le asesoramos sobre la mejor alternativa de máquina para su negocio, se la enviamos allá donde la necesite, nos encargamos de la puesta en marcha y la formación de sus técnicos, y por último, le ofrecemos un soporte técnico que le ayudará a solventar cualquier contratiempo que pueda tener.

  • Boix Europe  le ofrece la opción que mejor se adapta a su negocio.
  • Al ser fabricantes disponemos de repuestos y recambios originales.
  • Bajo mantenimiento y garantía de Fábrica.
  • Servicio técnico en el país, lo que reduce los tiempos de respuesta y mejora la calidad del servicio.
  • Servicio en su idioma y en su franja horaria.

Departamento Comercial

En Boix Europe queremos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y conocimientos de más de 40 años diseñando y fabricando máquinas, con el único objetivo de que usted disfrute de una experiencia lo más satisfactoria posible y pueda encontrar la solución que mejor se adapte a su negocio.

Es por ello, que ponemos a su alcance un equipo de ventas totalmente multidisciplinar y con la más alta capacitación capaz de ofrecerle la máquina idónea para su producción.

Servicio Técnico

Además del Servicio técnico propiamente dicho, usted cuenta con varias opciones para mejorar el rendimiento y la productividad de su negocio.

   * Servicio de formación: ya sea en sus instalaciones o en las nuestras sus técnicos aprenden el correcto funcionamiento de las máquinas.

   * Servicio de mantenimiento: un técnico Boix visita periódicamente su máquinas para realizar labores de mantenimiento y conservación que le pueden evitar muchos males.

   * Servicio de repuestos.

   * Puestas en marcha y logística.

Servicios que Ofrecemos

Venta de Máquinas

Boix  Europe cuenta con un stock de máquinas que abarcan todo el proceso productivo del embalaje, contamos con máquinas: formadoras, cerradoras, tapadoras, plegadoras, etc, así como, con una amplia oferta de complementos y accesorios que le ayudarán a mejorar el rendimiento y la productividad.

En nuestras instalaciones disponemos de un amplio Showroom donde podrá conocer el funcionamiento de nuestras máquinas.

Alquiler de Máquinas

Boix Europe cuenta con una amplia y variada flota de máquinas para el alquiler, todas nuestras máquinas están perfectamente revisadas y puestas a punto para empezar a trabajar.

Le ofrecemos la posibilidad que se convierta en el propietario de la máquina después del período de alquiler o bien puede continuar con el alquiler.

Éste servicio sirve para solventar todos aquellos picos de producción o bien necesidades muy concretas en momentos determinados.

¿Quiere conocer nuestro Showroom?

Máquinas Ocasión

Boix  Europe cuenta con un stock de máquinas de ocasión en perfectas condiciones de funcionamiento.

Una de las principales ventajas que ofrece este servicio, es que una vez que recibimos las máquinas las sometemos a un riguroso proceso de revisión y puesta a punto, con lo que le podemos garantizar que la máquina que se le entrega está en perfectas condiciones para empezar a trabajar.

Consúltenos sobre la disponibilidad de máquinas.

Venta de Repuestos

En Boix Europe contamos con una amplia gama de piezas en stock, por lo que las reparaciones se pueden realizar sin mucha demora. El stock es mantenido por nuestro sistema automático de administración de taller.

Al ser fabricantes le podemos garantizar el perfecto funcionamiento de todos nuestros recambios y piezas, así como la disponibilidad de las piezas y repuestos fabricados por nosotros.

Junto con la entrega de la máquina Boix, entregaremos un despiece de su máquina en particular, gracias al cual usted puede pedir fácilmente la pieza  o el recambio que necesite.

Formación Presencial

Boix Europe  cuenta con un completo servicio de formación que abarca tanto los niveles de operario como técnico.

Periódicamente organizamos días de capacitación para operadores principiantes, en donde sus técnicos pueden inscribirse y venir a nuestras instalaciones a aprender el manejo básico de un máquina y sus principales características.

Si tiene alguna necesidad de capacitación específica o desea le mantengamos informados de nuestra oferta de capacitación, no lo dude y póngase en contacto con nosotros y analizaremos la mejor opción.

Servicio Técnico

Disponemos de un experimentado equipo técnico que les podrán ayudar en todos aquellos imprevistos y/o mantenimientos que pudieran necesitar, todos nuestros técnicos cuentan con la mejor formación y capacitación para solucionar todos los contratiempos de sus máquinas.

A pesar del alto grado de fiabilidad, puede, sin embargo, ocurrir que una máquina tenga una avería. Afortunadamente, la gran mayoría de los problemas se pueden resolver por teléfono, para que pueda reanudar su proceso de producción de inmediato. Pero si el problema no se pudiera resolverse por teléfono, uno de nuestros técnicos podrá visitarle para resolver la incidencia lo antes posible.

Servicios Especializados

Transporte e Instalación

Cuando Boix Europe organiza el transporte, puede estar seguro de que estará en buenas manos.

Boix coopera con varias compañías de transporte con experiencia en el transporte de máquinas Boix.

La carga/descarga de la máquina en la ubicación se puede realizar por medio de un muelle o una carretilla elevadora por parte del personal del cliente final o bien contratándolo con nosotros conjuntamente con la puesta en marcha.

Boix Europe tiene técnicos de servicio en toda Europa, cada máquina vendida será instalada por uno de nuestros técnicos con amplia experiencia, además se encargará de formar a sus empleados para operar la máquina con el apoyo del manual de usuario.

Servicio Mantenimiento

El mantenimiento preventivo de sus máquinas lo protege contra demoras de producción y tiempos de inactividad innecesarios y garantiza que sus sistemas se mantengan en condiciones óptimas.

Tenemos referencias de máquinas Boix de más de 30 años que continúan en producción y llevan un total de 40 millones de cajas (ver foto superior).

Éste éxito se basa principalmente en el uso de piezas de maquinaria de alta calidad y mantenimiento periódico por parte de técnicos de servicio con experiencia.

Durante una visita de servicio, las máquinas son inspeccionadas minuciosamente por nuestros técnicos, lubricadas y ajustadas, los componentes que pueden desgastarse y que necesitan reemplazo se cambian previa aprobación del cliente, dejando la máquina otra vez lista para funcionar sin problemas.

¿Necesita más información?

por-modelo

Diferentes formatos de máquinas para el armado, cerrado, pegado,…

Productos-Aplicaciones

Aquí encontrará el modelo de caja que necesita armar y su máquina recomendada.

por-funcion

¿Qué necesita que haga su máquina?

Armar, Formar, Cerrar, …